Traductor

Seguidores


¡¡HALLAZGOS!!19.3.2013
10:15

¡¡Amiga todo un día por delante para aprovechar y hacer aquellas cosas que nos apetecen o no tenemos tiempo para dedicarle.
Yo voy a poner en orden papeles y organizar también mi armario.
Pero, eso si también me voy a ir a pasear, 
que para eso es fiesta.(ja,ja..)

¡¡Haber como se me da  el día!!

En esta ocasión os muestro una serie de hallazgos que he incorporado a mi armario para esta primavera.
¡¡Amiga espero que te guste!!




Estas mariposas me gustaron mucho, y las incorporaré en 
mis ''outfits''.

Las mariposas de dos colores_________2€

De PRIMARK.












El anillo y las pulseras serán mis pequeños amuletos para
esta temporada!!.
Y lo mejor son el precio!!.
Anillo__________6.99€
Pulsera dorada______4.99€.
Tres pulseras en una___________5.99€

Todo de PARFOIS.





Este collar me encantó para mis looks más modernos.

.Collar  __________12.99€

De PULL&BEAR.



Esta cartera de imitación a pitón iluminará mis ''outfits'' de
esta tempotada

Cartera de pitón amarilla_____________15.99€

De PULL&BEAR



Este bolso también iluminará y dará alegría a todos mis
looks más lady.

¡¡Viva los colores ácidos!!
¿Te apuntas?


¡¡Amigas espero que mis hallazgos os gusten!!

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario