Traductor

Seguidores



LOOK137-2.4.2013
8:15

¡¡Amiga, en esta foto te enseño como se encontraba la
estación de esquí, cuando llegué!!.



Como ya te comenté me he escapado unos días para hacer
algo de deporte, pero como veis estaba nuboso y con 
un poco de niebla, ¡¡me las apañe como pude!! (ja,ja.).
Además, el primer día, el profe te hace el examen para saber tu nivel, con lo cual una vez más estaba como una niña chica,
en la escuela y con los nervios metidos 
en la boca del estómago (ja,ja..).
Bueno amiga, la cosa fue bien y me colocaron en un nivel intermedio, ni el mejor grupo ni el peor. 
El nivel ''b'' de burra (ja,ja..), donde
hago paralelo, pero en este nivel tengo hasta que me jubile.

Por la tarde para salir a pasear me puse este look,
en donde una prenda condensa dos tendencias en una:
1ª tendencia la sudadera y 2ª tendencia animal.
Los pantalones a rayas también son tendencia, yo me he decidido
por estos de color gris/negro.

¡¡Espero que te guste!! 
   
¡¡Que tengas un feliz día!!





























¡¡Aquí estoy 100% natural, sin maquillaje y como
la vida misma!!
¡¡Tomando un cafetito caliente, que apetecía mucho!! 










Cuando vi esta sudadera me enamoré de ella.
Pero lo mejor es que la conseguí por tan sólo 3€.
¿Te lo puedes creer?












.Sudadera animal de PRIMARK.
.Chaleco de pelo sintético de HOPE.
.Pañuelo de MANGO.
.Pantalón rayas de PRIMARK.
.Gorro de NINE WEST(para El Cortes Inglés).
.Botín motero tachas de PRIMARK.

¡¡Amiga, no pierdas tu esencia!!
¡¡Hasta mañana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario