Traductor

Seguidores


¡¡HALLAZGOS!!
14.5.2013
7:30
¡¡Hola amiga!!
Cómo ya sabes una vez al mes intento informarte
de los hallazgos que he considerado más interesantes.
Tanto por el precio como por la posibilidad que
nos aportan a todos nuestros''outfits''
¡¡Espero que te gusten!! 


Con este collar darás a tu look ese aire fresco de verano,
tan deseado,transformando tanto camisetas como vestidos.
¡¡ Sumérgete en el fondo del mar!!
Lo encontrarás en PULL&BEAR por tan solo 9,99€.


Este bolso ya te lo presenté en el ''armario inteligente'' de 
este mes.Aportará ese aire vintage a tus looks.
Lo encontrarás en SFERA por 26,99€.




Este brazalete lo podrás encontrar en BLANCO por 9,99€.


Las gafas espejo como ya te comenté son tendencia esta
temporada.Yo he elegido estas en tono azul de PULL& BEAR
por 12,94€.


Esta camisa cuando la vi no me pude resistir.¡¡Me encanta!!
Yo la llamo camisa mapa, y la utilizaré este veranito para
mis viajes y tardes de verano.
Es de ELOGY para El Corte Inglés por 39,90€.


Cartera dorada de MANGO por  19,99€.  



Este collar de perlas transformará cualquier look,como
ya te mostré en el look 188 con una simple camiseta o
al más estilo lady con vestido o camisa estilo chanel.
Lo encontrarás en ZARA por 17,95€.

¡¡Deseo que te hayan gustado los hallazgos de este mes!!

¡¡Que tengas un buen día!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario