Traductor

Seguidores


LOOK157-1.5.2013
10:15
FRASE DEL MES DE MAYO:
''La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido''.
                                   (Coco Chanel).
ARMARIO INTELIGENTE DEL MES DE MAYO:
¡¡Amiga, un nuevo mes y una nueva ilusión por vivir!!.
¿Qué te parece si inundamos nuestro armario de luz y belleza?.
Mi propuesta para este mes es el color ''blanco'', una combinación
perfecta  de  luminosidad y  pureza.
Brilla por si solo y les da a tus ''outifs''un toque de sofisticación.
Además nos favorece a todas, aunque estando un poco bronceadas
el resultado es impresionante(pero lástima, todavía nos queda para
disfrutar de las merecidas vacaciones de verano).¡¡ Pero ánimo que el verano ya está a la vuelta de la esquina!!.
Yo, en  este ''look'', he introducido toques de color camel en los
complementos con sabor de antaño: Visera realizada con fibras
naturales y el bolso de rejilla al  más puro estilo años 60.
Las gafas de espejo aportan un aire de modernidad al ''outfit'', además de ser tendencia este verano. ¿Te apuntas?.

¡¡Y lo mejor de todo, por tan sólo 50€!!
¡¡Espero que te guste!!
También como ya sabéis os he cambiado la música para
animaros este nuevo mes.
¡¡Espero que disfrutéis!!

Os presento a mi bonsai, lo compré hace unos días y
espero que me dure bastante.¡¡Aunque son algo delicados!!
¡¡Haber como se me da!!.
¡¡Ya os contaré!!.





































¡¡Amigas, habéis visto que equilibrio tengo!!(ja,ja..)
¡¡Otro día que estoy tonta perdida!!
¡¡Amigas, no hay nada mejor que reírse de uno mismo!!






















































.Camisa blanca troquelada de BLANCO_____12,99€.
.Falda-pantalón blanca de ZARA___________39,95€.

Por poco más de 50€. 
¡¡Y lista para arrasar!!

Complementos:
.Collar de ZARA.
.Brazalete de BLANCO.
.Bolso de rejilla de SFERA.
.Visera de CYS.
.Gafas de PULL&BEAR.
.Calzado de MANGO.

¡¡Que tengas un feliz día!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario