Traductor

Seguidores



LOOK174-27.5.2013
7:30
¿Amiga, qué tal ha ido el fin de semana?
Como ya os he contado yo me lo he pasado genial, y 
empiezo la semana con fuerzas renovadas.
Te contagio esta energía a través de mis imágenes 
que comparto contigo desde este pequeño rincón de mi blog.

¡¡Feliz semana!!








Me encantan los ''olivos'', árboles fuertes por naturaleza 
que me transmiten la sabiduría de los años reflejados
en sus troncos, que van adoptando formas caprichosas.





































¡¡Amiga, fíjate en el tronco!!
¡¡Parece la cara de una abuela o de una bruja!!(jajaja..)











.Trench-mini de H&M.
.Camiseta de MASSIMO DUTTI.
.Pantalón de rayas de MANGO.
.Foulard de ZARA.
.Anillo de PARFOIS.
.Gafas de PARFOIS.
.Borsalino de PRIMARK.
.Bolso de MASSIMO DUTTI.
.Botines de STRADIVARIUS.

¡¡Sé fiel a ti misma!!
¡¡Que tengas un buen día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario