Traductor

Seguidores





LOOK125-13.3.2013
7:15
¡¡ Miércoles,amigas!!.La verdad es que esta semana se me
esta pasando más rápida y estoy espabilada, lo que me
propongo lo voy haciendo.(la pena amigas es que esto me suele 
pasar en ocasiones contadas,ja,ja..)
Hoy me siento atrapada en el tiempo e inspirada en la época
de los años 60,aquella maravillosa edad de nuestras madres
donde los patrones eran perfectos y con un glamour indiscutible.

Amiga para este miércoles os propongo hacer de las prendas y
abrigos y vestidos tus mejores aliados para triunfar en tus
jornadas de trabajo, con aire de distinción que te hará sobresalir 
por encima de los demás.
La fuerza de nuestro look recaerá en el abrigo de patrón
de esta época de nuestras madres.Este abrigo de color blanco
roto nos servirá para acompañar nuestros vestidos y dar un 
aire de distinción a nuestro''outfit''.

¡¡Amiga, espero que te guste!!
¡¡Feliz miércoles!!  

















































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario