Traductor

Seguidores


LOOK231-15.8.2013
7:30
DESTINO PARA SER MÁS FELIZ.
Las dos únicas preocupaciones que tendremos en cuenta serán
 el relajarse y disfrutar del placer del viaje.
¡¡Amiga prepara tu maleta que  nos vamos!!
¿Te apuntas?
Llena tu maleta de experiencias nuevas y aventuras por vivir. 
Compartiremos juntas las vivencias de mi viaje.
¡¡Escapada milagro!!, que tanto necesitaba y en pleno contacto con
la naturaleza que tanto me gusta, así aprovecho y saco el verdadero
animal que llevo dentro(ja,ja..).
Salida con destino: COSTA RICA.
Si te gusta la naturaleza este es tu sitio:¡¡Volverás como nueva!!.


Día 1:
Comienza el viaje,7:30 vuelo y nos esperan 11h de vuelo por delante, que con alegría y ganas de pasarlo bien se hacen más llevaderas.
Con la cámara colgada al cuello cual si fuera una periodista de prestigio  voy haciendo fotos y más fotos,hasta que se hartan de mi
y me dicen:¡¡otra vez pesada!!.


Amiga,llegamos a San José , capital de Costa Rica, suelto la maleta y aquí estoy agotada con un cambio de horario de 7h, pero'' feliz''.(Ja,ja..).
 En este  maravilloso país de Centroamerica se concentra el hábitat del 6% de la biodiversidad existente en el mundo y se encuentra bañado por el Océano Pacífico y el Mar Caribe.
El 25,58% de su territorio está protegido.
                                                                   



Esta carreta es típica de Costa Rica, y representa parte de la cultura costarricense siendo un elemento esencial en el trabajo del campo.










Día 2:
Salimos a las 5 de la mañana con destino al Parque Nacional Tortuguero.
Paradita para desayunar en un lugar típico saboreando el café de Costa Rica, 100% Arabica es uno de los más deliciosos del mundo
que comparte protagonismo con otro producto autóctono como es el famoso banano, las nueces de macadamia o la piña.



Como se dice en España ¡¡A quién madruga Dios le ayuda!!.
Y yo estaba de suerte vi un ''oso perezoso'' en lo alto de un árbol.
Un Three-toed Sloth(A.P.M).
Perezoso de tres dedos.
Bradypus variegatus 60cm.



Y también conseguí ver,pues son diminutas ''ranas rojas''.
Blue Jeans Dart Frog(A).
Ranita venenosa rojiazul.
Oophaga pumilio 2.5cm. 

Nos dirigimos a la entrada del Parque Nacional Tortuguero.
Esta foto representa el carácter cordial y amable de la gente de
esta tierra,''ticos'' como se les llama aquí  donde su saludo oficial es ¡¡pura vida!! tal vez sea por que ellos no han perdido la verdadera esencia de las cosas al estar rodeados de la madre naturaleza, o eso
es lo que yo pienso amiga.¿tu que opinas?.










Atravesamos el río ''La suerte'' y otros canales.






En Tortuguero, las cosas son diferentes: las calles son de agua, los edificios son majestuosos y frondosos árboles y sus habitantes
son tortugas, aves exóticas y monos entre otros.




Estoy agotada, pero al mismo tiempo me siento feliz, ha sido
otro maravilloso día que he compartido contigo, y deseo que tu también hayas disfrutado como yo.
¡¡Hasta mañana!!
Te contaré más cosas.
¡¡No te lo pierdas!!.

.LOOK231:''Destino para se más feliz''.
.Cazadora vaquera de ZARA.
.Camisa troquelada de ELOGY para El Corte Inglés.
.Pantalón de CORTEFIEL.
.Gafas de espejo de ZARA.
.Foulard de MORGAN.
.Slippers de ZARA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario