Traductor

Seguidores


LOOK 246-9.9.2013
7:30

¡¡Qué tal amiga!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Ojalá que haya sido genial, aunque el tiempo no ha acompañado
mucho..., pero a mal tiempo buena cara (ja, ja.)
Yo he estado disfrutando de la naturaleza, que como ya sabéis
me encanta, y el contacto con ella me hace ver y
valorar lo que realmente es importante.
Como suelo decir, me recuentro con mi propia esencia y
me llena de paz, me recarga las pilas para la semana
que comienza, y me ayuda a relativizar las cosas.

Para este comienzo de semana os propongo un 
look casual donde el chaleco XXL será nuestro protagonista,
dando cierto aire de sofisticación a nuestro ''outfit'' que
es 100% sencillo y sin complicaciones. Además es muy cómodo.
¡¡Espero que te guste!!
¡¡Amiga no renuncies a tus sueños!!





















.Camiseta de BERSHKA.
.Pantalón de PULL&BEAR.
.Chaleco de ZARA.
.Collar de BERSHKA.
.Gafas de CHANEL.
.Pulseritas de BERSHKA.
.Anillos de ZARA.
.Bolso de ZARA.
.Botines de ZARA.
¡¡Feliz comienzo de semana!!
¡¡Ánimo el día te va a ir genial!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario