Traductor

Seguidores


LOOK243-2.9.2013
8:15


FRASE DEL MES DE SEPTIEMBRE:
''La moda caduca pero el estilo jamás''.
                    Coco Chanel.
ARMARIO INTELIGENTE DEL MES DE SEPTIEMBRE:
¡¡Hola amiga!!
Oh, que pena!!! ya se terminó el veranito para la mayoría de nosotras y nos toca comenzar de nuevo.
Arrancamos un mes nuevo y comienza el curso. Cada uno afronta
este comienzo de forma diferente, por un lado las que tienen cierta pereza y añoranza de aquellos buenos momentos vividos durante
las vacaciones y, por otro lado las que lo afrontan con ilusión y alegría ante los nuevos objetivos que llevar a cabo.
Yo me identifico con la segunda opción y es que la actitud ante la vida es fundamental y uno de los ingredientes principales para la receta de la vida  es el ''optimismo'' mezclado con gran dosis de ''ilusión'' en aquellas cosas que llevamos a cabo, si no es así la receta se nos quema (ja,ja..), además Septiembre es un mes donde hago balance y me propongo nuevos retos y objetivos por cumplir.
Para la mayoría del planeta es el mes de Diciembre con el comienzo del nuevo año, para mi el año comienza hoy.
Además he de informaros que fue en este mes cuando nació este pequeño rincón de mi blog, que comparto con vosotras.
Así que, ¡¡Amigas estamos de aniversario!! concretamente el 24.9.2012. Ya pensaré algo para celebrarlo y os lo cuento!!.
La propuesta para el armario de este mes es la combinación de
los algunos colores que serán tendencia está temporada: blanco,
negro y burdeos.Sobre todo este último invade nuestro armario
esta temporada, recuerda que ya por el mes de enero nuestro armario se lo dedicamos a este color.
¡¡Espero que te guste!!
¡¡Ya me cuentas!!

















.Camiseta de H&M_____________14,95€.
.Falda plisada de H&M__________14,95€

Este mes todavía me he esforzado más y por tan
sólo 29,90€ este es el resultado.
¡¡Espero que te guste!!

Complementos:
.Collar de strass de ZARA.
.Gorra de STRADIVARIUS.
.Gafas de CHANEL.
.Cartera ''print'' de ESSENTIALS.
.Calzado de MASSIMO DUTTI.

¡¡Feliz comienzo de mes y de semana!!
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario