Traductor

Seguidores



¡¡SORTEO!!
¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!



¡¡Amiga, como te comenté a final de mes estamos de ANIVERSARIO!!
Después mucho pensar me he decidido por un Sorteo, como forma de intentar expresar y agradecer a todos los que me seguís 
desde diferentes partes del mundo, porque todos juntos hemos compartido estupendos momentos desde este humilde y pequeño rincón de mi blog.

Por eso quiero saber vuestra opinión y si os gustaría
que hiciera este Sorteo puesto que vuestra opinión queridas amigas es la única que me interesa.
.
¡¡Comentad en esta entrada si queréis que se celebre este Sorteo¡¡

Espero vuestros comentarios y recordad que cuanto antes se hagan los comentarios antes iniciaré el sorteo (ja,ja,ja).

Me he decidido por este detalle que creo que puede
gustar a todas.
¡¡Ya me decís!!

Si veo por los comentarios que hay un numero razonable de personas interesadas os comentaré en las próximas entradas como será el Sorteo.
Y si nadie quiere comentar nada y nadie responde¡¡Me 
lo quedo para mi!!(ja,ja..).




¡¡PON TU COMENTARIO SI QUIERES ESTE SORTEO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario