Traductor

Seguidores

LOOK309-19.2.2014
8:15
BLACK & PINK
¡¡Hola amigas!!Ya estamos en el ecuador de la semana 
y para hoy os ofrezco un look basado en el negro con pincelas
en rosa que es tendencia esta temporada aportando cierto 
aire romántico a nuestro ''outfit'' de hoy.
Amiga espero que te guste!!
Qué te parece este color?
Feliz miércoles vas a tener un día estupendo!!!

Hello friends we! We're in Ecuador of the week 
and today I offer a look based on the black with pincelas 
pink is trendy this season providing some 
romantic touch to our outfit'' Today''. 
Friend I hope you like! 
What you think of this color? 
Happy Wednesday'll have a great day!










 Chaqueta de pelo de CORTEFIEL.
Falda de ZARA.
Camisa de STRADIVARIUS.
Cinturón de MANGO.
Gafas de CHANEL.
Collar de ZARA.
Cartera de MOSCHINO
Calzado de ZARA.
¡¡Gracias por visitar este humilde blog!!
¡¡Nos vemos!!
  CORTEFIEL hair jacket. 
ZARA skirt. 
STRADIVARIUS shirt. 
MANGO Belt. 
CHANEL Sunglasses. 
ZARA Necklace. 
MOSCHINO Portfolio 
ZARA footwear. 
Thanks for visiting this humble blog! 

See you!



14 comentarios:

  1. qué falda más bonita, me gusta mucho cómo te queda con la blusa y el chaleco de pelo, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere!!!Eres muy amable la verdad es que la falda es de la temporada pasada pero cuando la vi me enamoré de ella por su originalidad.Pues me recordaban a las escamas de un pez!!!
    Un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Isabel!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Me encanta el outfit enterito, pero no se que prenda me gusta mas porque la camisa me encanta de topitos y rosa, la falda es genial y la cartera preciosa!!!
    Mil besis!! Te sigo!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por tu comentario eres muy amable.!!!!!
      Pues ya sabes te lo dejo cuando quieras!!!!(Ja,ja......)
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  4. ¡Precioso el look! Nos ha encantado la falda, ¡¡sí que recuerda a las escamas de un pez, es verdad!! ¡Eso sí! Valiente al salir con las piernas al aire ;P se notan las ganas de buen tiempo... :)

    ¡Un beso! Te dejamos el link a nuestro blog, ¡nosotras te seguimos desde ya! ;)
    www.mesaparados01.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario!!!!!La verdad es que siempre he sido valiente, aunque he de confesaros que este look me lo puse para una cena y le añadí unas medias tupidas!!!! Aunque algunas fotos salen mejor sin medias!!!!!Es lo último!!!Claro que es para el día que te sientes que nada puede contigo!!(Ja,aja....)Gracias por seguirme!!!Ya tenéis una seguidora más.
      Un besazo guapisimas!!!!

      Eliminar
  5. Que bonitos los tacones, me encantan! te sientan genial. Estas guapísima!
    Muaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!Lo mejor es que son comodisimos!!!!!
      Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look, aunque no podría copiártelo, no soy nada valiente para esos tacones :) !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!!Pero que me dices!!!!!!!Te confieso y además públicamente que tengo unos pies horribles!!!! Ja,ja,,,,) además de lo meramente evidente. El calzado es mi quebradero de cabeza pocas veces salgo con tacones al trabajo pero en esta ocasión es que son comodidimos y te valen tanto para invierno como para verano!!!
    Estos son de ZARA 60€ pero los puedes encontrar a la mitad en LEFTIES.
    Un besazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. lidna te ves!
    amo tu blusa! <3

    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lary!!!!La verdad es que tienes toda la razón la blusa es monisisma y lo mejor su precio 12,99€ en STRADIVARIUS!!! así que cuando la vi no pude resistirme y se vino conmigo!!!!!(ja,ja..)
    Un beso guapa!!!


    ResponderEliminar
  10. la falda es chulisima y bien combinada. Gracias por visitar mi espacio

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar